Datos personales

Mi foto
La Comunidad del Megáfono va a cambiar la historia de la poesía en Colombia --o por lo menos en Bogotá y Cali-- porque no hace distinciones de edad, temáticas, trayectoria ni género. Porque la poesía es poner el alma en letras, y el alma es una sola chispa que nos une a todos, lo que pretendemos es ir a esa chispa por medio de la lectura de nuestros poemas. Este grupo es de todos los que con su sensibilidad y su escritura se oponen a la guerra con el sólo acto de crear. Porque el lápiz es el antónimo del fusil. Porque construye, porque analiza, porque critica, porque mira hacia adentro. Y el megáfono es el instrumento para gritar, para comunicar el "awaré", que es el asombro ante el mundo y ante la vida. Contrario a los instrumentos que se usan para golpear y maltratar. La poesía golpea con el lápiz y en este caso con el megáfono, pero golpea para sanar. Y desgarra para dejar salir.

jueves, 30 de mayo de 2013

Poesia Marina al Megáfono


Compartimos con entusiasmo las fotografias del evento Poesía Marina al Megáfono, convocado por la poeta Margarita Mejía, quien llevó al otro lado del mar (Punta Umbría - España), el bello oficio de compartir la poesia y la vida.


Farah Hallal - Poeta Dominicana




Juan Armando Rojas - Poeta mexicano (Ciudad Juarez)

Margarita Mejía - Poeta Colombiana

Margarita Mejía - Poeta Colombiana

Pedro - Editorial La Discreta









4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Margarita está linda la mar...
    Me encanta. Poesía al Megáfono atravesando la mar. Muy bien Margarita Mejía, nuestra adelantada en España.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermoso registro fotográfico! Doy testimonio de que nunca, antes o después, he leído un poema tan sentido como esa tarde. Fue tan emocionante el acto que yo sentía que me iba a desmayar. Cariños Margarita, éxitos siempre. Farah

    ResponderEliminar