Datos personales

Mi foto
La Comunidad del Megáfono va a cambiar la historia de la poesía en Colombia --o por lo menos en Bogotá y Cali-- porque no hace distinciones de edad, temáticas, trayectoria ni género. Porque la poesía es poner el alma en letras, y el alma es una sola chispa que nos une a todos, lo que pretendemos es ir a esa chispa por medio de la lectura de nuestros poemas. Este grupo es de todos los que con su sensibilidad y su escritura se oponen a la guerra con el sólo acto de crear. Porque el lápiz es el antónimo del fusil. Porque construye, porque analiza, porque critica, porque mira hacia adentro. Y el megáfono es el instrumento para gritar, para comunicar el "awaré", que es el asombro ante el mundo y ante la vida. Contrario a los instrumentos que se usan para golpear y maltratar. La poesía golpea con el lápiz y en este caso con el megáfono, pero golpea para sanar. Y desgarra para dejar salir.

lunes, 25 de abril de 2011

XIII Recital de Poesía de la Comunidad del Megáfono

Dentro del marco de la celebración del día del idioma que se realizará por parte del Bienestar Universitario de la Universidad El Bosque se invita a la Comunidad Del Megáfono a participar en el recital de poesía que se llevará a cabo el próximo Jueves 28 de Abril de 2011 en las instalaciones de la Universidad del Bosque Plazoleta Fundadores. Importante confirmar asistencia a través de este medio, del grupo en Facebook o enviando información de nombre y preferiblemente cédula al correo comunidad.del.megafono@gmail.com para facilitar el ingreso a la universidad. 

Hora
jueves, 28 de abril · 17:30 - 19:30

Lugar
Plazoleta Fundadores. Universidad del Bosque. Carrera 7 B Bis No. 132 - 11. (Ave 9 con Calle 134). Bogotá, Colombia.

Creado por

Más información

La Comunidad del Megáfono participará de la celebración del Día del Idioma (Dentro de la programación de la semana cultural) en la Universidad del Bosque de Bogotá, el jueves 28 de abril de 2011, entre 5: 30 p.m. y 7: 30 p.m.
La invitación a los miembros del grupo y a sus amigos es para compartir y leer poesía de su autoría y de sus autores favoritos.

Habrá refrigerios y canelazo gratis. Los esperamos 



Ubicación Universidad del Bosque